Musical Point background

 Clases particulares de Música

Musical Point
Login   Registrarse
¿Olvidaste tu contraseña?

Preguntas Frecuentes - Musical Point

 

Nuestra web de profesores a domicilio de Música te ofrece las respuestas a las preguntas mas frecuentes sobre su innovador servicio. Si no encuentras aqui la respuestas a tus dudas, ¡consúltanos!

¿Que es Musical Point?

 

Musical Point es una web que buscar profesores particulares de música de multitud de instrumentos y a la medida de cada persona. Cada dia damos de alta y de forma muy cuidada diferentes perfiles profesionales por toda la geografia nacional.

 

¿Donde estamos?

 

Nuestra oficinas estan entre Madrid, Ciudad real y Alicante

 

¿Cual es la forma de pago?

 

Los pagos se realizan mediante visa, Mastercard, etc de la misma forma que cuando se realiza una compra on line y el cargo lo pasamos mes a mes desde la fecha del alta de las clases, también se puede pagar por el medio de pago Paypal si el alumno dispone de una cuenta Paypal.

 

¿Como saber si mi profesor de música esta capacitado?

 

Todos los profesores han pasado por un proceso de selección, pero sobre todo tienen un perfil público en donde consta su vida académica y experiencia  profesional (Imagenes, Videos etc). Antes de escoger uno u otro profesor recomendamos ver primero su perfil.

 

¿Como escoger al profesor mas apropiado?

 

Al introducir los parámetros de búsqueda, podremos ver que profesores hay disponibles en nuestra área. En cada uno de ellos hay información publica acerca de su formación musical, trayectoria, estilos que domina e influencias,  de forma que cada alumno pueda escoger al profesor que mas se adecue a sus expectativas.

Es de suma importancia comprobar en ciudades grandes que el profesor que queremos de clase dentro de nuestra área, un profesor sólo dará clases a alumnos que estén dentro de su zona con el objeto de ser siempre puntual y ofrecer un servicio profesional.

 

¿Puedo hablar con mi profesor antes de empezar las clases?

 

Por motivos de privacidad, en el perfil del profesor no están visibles ni el teléfono ni su correo electrónico ,aunque participan activamente tanto en nuestro foro de usuarios como en nuestro blog.

Una vez que te des de alta para recibir clases tu profesor te llamará en las siguientes 24 horas antes de empezar con la primera clase.

 

¿Que ocurre si por algun motivo no me gusta mi profesor?

 

El motivo de que los perfiles de los profesores de música sean públicos es precisamente para que el alumno conozca con anterioridad a su profesor de música, no obstante si después de la primera clase el alumno no esta contento  y decide darse de baja, no se le cargará ningún pago. No hay de que preocuparse.

 

¿Necesito tener mi propio instrumento musical?

 

El alumno deberá tener siempre su instrumento musical propio, salvo en algún caso concreto que se especificará previamente.

 

¿A partir de que edad se puede empezar a dar clases con un profesor de Musical Point?

 

A partir de 5 años en adelante.

 

¿Hay descuento para clases de mas de una persona?

 

Ofrecemos la posibilidad de que las clases sean de dos o tres personas y en ese caso el precio por alumno sera mas reducido, además es una opción estupenda para que las clases sean aun mas divertidas. Siempre recomendamos que sean alumnos con el  mismo nivel práctico.

 

¿Que ocurre si quiero cambiar de instrumento?


Cada profesor es especialista de una materia, en el caso de que sea especialista en otra, se podrá hablar durante la primera clase y determinar la mejor opción siempre y cuando ese profesor también de clases del otro instrumento. En caso contrario el alumno se dará de baja de esas clases y tendrá que tramitar un alta nueva con otro profesor.

¿Que ocurre si quiero cambiar a una clase de dos o tres alumnos o viceversa?

 

En ese caso al finalizar la última clase del mes el alumno se da de baja y tramita un alta nueva con el mismo profesor y a la misma hora u otra que le convenga mas.

 

¿Como comunico si un día no puedo dar clase?


Enviar noficacion al profesor para poder recuperarla tambien a Musical point para tener constancia de esta forma la clase se podra hacer en otro momento y el alumno no la perderá.

 

¿Todavia te quedan dudas?

¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte!