Musical Point background

 Clases particulares de Música

Musical Point
Login   Registrarse
¿Olvidaste tu contraseña?

Musical Point Blog

Blog

Clases extra escolares en el colegio

Olga Gascón

 

Ya sabemos por experiencia que no hay asunto más difícil que optimizar nuestro tiempo. Sobre todo, si eres padre o madre con hijos pequeños. El tiempo libre durante la hora de la comida en el colegio y la hora de término de las clases suelen ser un momento idóneo para aprovecharlo y dar la clase extra escolar de música. Para los padres, se evita la carrera de última hora del día para recoger a toda prisa a los niños ya que durante ese tiempo están en clase y para los niños supone una hora de diversión y relajación antes de volver a casa y enfrentarse a los problemas de matemáticas o los trabajos de ciencias.

 

Hace poco además, realizamos una consulta entre madres y padres de nuestro entorno y todos coincidían en que quieren que sus hijos realicen una actividad extraescolar pero que les supone un gran esfuerzo el tener que llevarlos de su colegio a otro centro distinto para realizarlas. La falta de tiempo para llevarlos de un sitio a otro es el principal motivo de  que muchos padres al final desistan en que sus hijos den clases extra escolares.

 

 

Por todo ello si quieres que tu hijo estudie violín, guitarra, canto o cualquier otro instrumento y quieres que lo haga en su propio colegio, no dudes en contactar con nosotros y decirnos a que centro va para que les ofrezcamos la posibilidad de que un profesor nuestro imparta allí las clases. Nuestro email de contacto es mp@musicalpoint.es y estamos seguros de que gracias a eso haremos la vida más fácil a muchos padres.

 

tags : clases extra escolares