Musical Point background

 Clases particulares de Música

Musical Point
Login   Registrarse
¿Olvidaste tu contraseña?

Musical Point Blog

Blog

Ya somos 288 profesores

Olga Gascón

 

Desde hace un par de semanas Musical Point cuenta con mas de 200 profesores de música en toda España. Poco a poco somos cada vez mas, igualmente cada vez son mas los alumnos que se deciden por dar clase con uno de nuestros profesores. 

 

A pesar de todo, la música y su aprendizaje son importantes en la vida cotidiana de las personas. Ultimamente se ha descubierto que en enfermedades como el alzheimer, los recuerdos musicales permanecen en la memoria durante mas tiempo que otros. Igualmente, sabemos que al aprender a tocar un instrumento se activan otras habilidades del cerebro de tal forma que nos facilita el aprendizaje de las matemáticas o nos mejora el rendimiento de la memoria.

 

Por todo ello y siendo tantos los beneficios de la música para el cerebro, no nos sorprende que cada vez sean mas las personas mayores que se deciden a dar clases de música. El comienzo de Septiembre suele ser un buen momento para empezar, esperamos que entre nuestros profesores encontréis al mas apropiado y asi conocer de primera mano los múltiples beneficios de tocar un instrumento musical.

 

Editado: en la actualidad hay 287 profesores en Musical Point y cada vez subimos mucho mas rápido. ¡Gracias a todos!

 

 

tags : beneficios de la música, beneficios de tocar un instrumento musical