Musical Point background

 Clases particulares de Música

Musical Point
Login   Registrarse
¿Olvidaste tu contraseña?
+ Nueva búsqueda
Nany M

Nany M


"Música es vida, es alegría. Disfruta aprendiendo y expresándote"

Madrid (28007 - MADRID)

Zonas donde imparte clases:
Madrid (Latina, Puente De Vallecas, Usera, Salamanca, Retiro, Centro)

voto voto voto voto voto

comentarios (5)


COMPRA YA!

Video personal de presentación:

+ Fotos:

ensayando1
Ratos con sibelius


+ Videos:

Canciones:

  1. "Irini21(tema instrumental concurso diabelli)"
  2. "OTOÑO, TOÑO, TOÑO"

Información General:

  • Músico Certificado
  • Adultos (+ 17 años), Jóvenes (12 - 16 años), Niños (5 - 11 años)
  • Principiante
  • clases intensivas Clases intensivas avanzadas

Instrumentos Impartidos:

Flauta Dulce, Iniciación A La Música, Lenguaje Musical U Armonia, Metalófonos Y Xilófonos, Música De Cámara, Música Y Movimiento, Órgano & Teclados, Piano, Violín

Educación Musical:

Licenciada en Solfeo, Teoría de la Música, Transporte y Acompañamiento. (Grado Superior de Solfeo plan 66)  Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” (Granada)


Diplomada en Piano, Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia”   Desde Junio 1997, Maestra de Educación Musical (Magisterio) por la Universidad de Granada.


He recibido enseñanzas en múltiples cursos de formación musical variadas para perfil de música y movimiento así como para edición y composición musical.


Actualmente: 5º de grado profesional de Violín en el Conservatorio “Arturo Soria” de Madrid y composición con diferentes músicos afincados en Madrid. 

Especialidad e Influencias:

Especialista en crear ambientes de estudio relajado pero efectivo, dónde el aprendizaje de la música sea un momento de felicidad que constribuya a una buena salud mental y afectiva.


Influencias de música sinfónica, new age, clásica-romántica, jazz, pop, rock, canción de autor, minimalismo, bandas sonoras de radio, cine, tv, videojuegos,...

Estilos:

Balada, Bandas Sonoras Y Cine, Blues, Bossa-Nova, Clasico, Dance, Etnica, Folclore, Improvisación, Jam Session, Jazz Fusión, Jazz Modal, Musica Clásica Tradicional, Música De Cámara, Música De Relajación, Meditación, ( Musicoterapia ), Musica Experimental, Música Y Movimiento, New Age, Pop, Reggae, Rock Melódico, Romántico, Rythm And Blues, Soul

Detalles de mis lecciones:

Escuchar al alumno, aconsejar, observar sus gustos e intereses para crear actividades que le motiven en su aprendizaje, partiendo de lo que sabe, animándole en su descubrimiento musical siempre con buen humor y cariño....Ya hay demasiados profesores serios como un ajo,...no soy un payaso, pero la risa y la carcajada es el sonido que más me gusta oir en mis clases, pues no debemos hacer un drama de nuestros naturales errores, sino reírnos y continuar hacia adelante, con alegría, esfuerzo y perseverancia. Y sobre todo JUGAR CON LA MÚSICA INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD QUE UNO TENGA...TODOS SOMOS MUSICALES.


 


 

Sobre mi Carrera Musical / Experiencia y Colaboraciones:

24 años de actividad de profesional

He participado como alumna activa en el XII taller de sonido y música para cine de la fundación autor poniendo música a 2 cortometrajes
Gané el Primer premio de la V convocatoria en 2012 del Concurso de Composición del Conservatorio José Salinas de Baza (Granada).
Tengo maqueta y grabaciones de canciones, temas para música incidental…y estoy preparando un cd con música para niños.
Participé en el programa “Música en vivo” del Parque de las Ciencias de Granada con repertorio de piano propio con muy buena aceptación por parte del público.
Formé parte de la Coral Generalife de Granada, siendo Contralto y mezzosoprano con amplio registro vocal.
Actualmente Formo parte de la Orquesta Concertante de Madrid, y de la Orquesta de Cámara de la Academia de Artes Escénicas de Baza. Continúo mis estudios musicales en el Conservatorio Arturo Soria de Madrid y con músicos internacionales afincados en Madrid.

Curiosidades y anécdotas:

Es maravilloso que los niños ya hombres y mujeres (que apenas reconoces porque han pasado años) se acuerden de tí y sonrían al verte por la calle.
Un día le dolía la cabecica a una alumna, le dí un beso en la frente: -Ya verás como con la música se te pasa un poquito. Al rato contaba que: -"¡la maestra Nany da besos de ibuprofeno!".
Otro día una abuelica alumna, hablaba con sus amigas mayores en el parque y me decía : -¡Qué paciencia tienes con las momias! jajaja.


 
 
 

Horas Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
7h.              
             
8h.              
             
9h.              
             
10h.              
             
11h.              
             
12h.              
             
13h.              
             
14h.              
             
15h.              
             
16h.              
             
17h.              
             
18h.              
             
19h.              
             
20h.              
             
21h.              
             
22h.              
             
23h.